Black or White Michael Jackson Curiosidades

No Comments

Michael Jackson tuvo una Carrera muy exitosa y tiene muchísimos momentos para ser recordado pero últimamente todos hablan de una curiosidad que no muchos saben y está relacionado con Black or White Michael Jackson video en el cual también aparece la entonces popular estrella infantil Macaulay Culkin actuando al principio y luego al final del video representando un niño que se porta mal y es castigado por sus padres.

Cuenta e director del video que Michael y Macaulay decidieron ir de compras desperdiciando un día entero de grabación. Aquel capricho le costó al cantante nada menos que 70.000 dólares, el monto reclamado por el John Landis por el día de grabación perdido, según lo contó el mismo en el Festival de Cine Fantástico de Madrid, lugar donde fue homenajeado.

Sin embargo, la singularidad de este hecho no termina ahí, ya que la verdadera curiosidad es que las estrellas se escaparon del set de grabación para ir a comprar juguetes, lo que marcaría la conocida e infantil personalidad de Micheal Jackson. Pero los recuerdos de la celebridad no quedaron en ese solo video, en el homenaje, Landis también hablo de cómo fue grabar Thriller, las diferentes demandadas de Michael y todas las recompensas que este video les dejo a ambos.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *