Conoce el servicio financiero de Dineo

No Comments

dineo financiación

En este post encontrarás información importante sobre un servicio financiero que puede serte de mucha utilidad en ciertos momentos de apuro. Continúa leyendo y entérate.

Muchas entidades bancarias ofrecen préstamos, pero la mayoría exigen demasiados requisitos y los plazos para obtener el dinero son muy largos. Este tipo de servicios no sirven para cuando se tiene una urgencia económica. Lo que diferencia a Dineo es su ofrecimiento de micro créditos personales rápidos.

Es posible conseguir en Dineo un préstamo de hasta 500 euros en tan solo ocho minutos y obtener el dinero al instante en efectivo o a través de una transferencia en tu cuenta bancaria. Claramente, no se trata de financiación a largo plazo, el monto se debe devolver en 30 días, por lo que no resulta indicado para pagar otros vencimientos, por ejemplo. Pero esta herramienta puede resultar salvadora para resolver problemas que requieren dinero en el acto.

Los micro préstamos de Dineo pueden resultar de gran ayuda ante una avería en el vehículo, en el hogar, un viaje inesperado o cualquier otro imprevisto que pudiera surgir. Lo bueno es que no requiere proceso complejos, papeleo ni trámites. Se puede solicitar en tres simples pasos a través de la web y el único requisito que se debe cumplir es tener entre 21 y 76 años de edad. Una vez que se acredita la identidad y el préstamo resulta aprobado se obtiene el dinero solicitado de forma instantánea.

Puedes ver aquí más información sobre todas las condiciones del préstamo.

 

 

Categories: Finanzas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *