Prórrogas, moras y deudas con Via Conto

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viaconto6

 

¿Solicitaste un crédito en Via Conto y no sabes si efectivamente podrás cumplir en el plazo previamente establecido? No te preocupes, en el caso de que tengas un inconveniente y no puedas abonar en tiempo y forma el préstamo solicitado, tienes la opción de solicitar una prórroga.

De este modo, podrás aplazar la fecha de pago eligiendo un nuevo período que se extiende desde los 7 días hasta los 30. Respecto a este tema, resulta menester aclarar que necesitas realizar un pago mínimo de la deuda para que la prórroga sea efectivamente otorgada, lo cual puedes chequear en tu área de cliente o ingresando aquí.

Ahora bien, es sumamente importante hacer alusión a los casos de mora. En tal caso, si te atrasas en el pago de la deuda sin solicitar una prórroga, se creará una penalización monetaria por el retraso.

En este caso, los valores pueden variar de acuerdo al tiempo de demora que presentó el solicitante para realizar el pago, pero por lo general tienden a ser del 1% sobre el total de la deuda.

Pero, ¿qué sucede si no se paga la deuda? Si una persona llegara a negarse a realizar el pago del préstamo correspondiente, Via Conto se comunicará contigo para poder regularizar la situación.

En el hipotético caso de que la deuda contraída a través de la solicitud del préstamo personal no sea cancelada y la mora continúe, ingresará a ASNEF y no podrá volver a solicitar un minicredito con la empresa.

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